Los servicios de “La Muni más cerca” en Ciudadela

 

Municipales 7 de agosto de 2017

El sábado 5 de agosto te esperamos de 10 a 18 horas en la Plaza de los Artilleros, Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, con todos los servicios de la Municipalidad. Hacé trámites de ANSES, adherirte a la Tarifa Social o realizá consultas médicas para vos y tus mascotas.


“La Muni más cerca” es el programa con el que te acercamos los principales servicios para que no tengas que venir al edificio municipal: Atención al Vecino, DNI para mayores de edad, ANSES para la asignación universal, asistencia social, Tarifa Social (luz, gas y agua) y Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico, oftalmológico y pediátrico. También habrá vacunación para mascotas.

Si estás buscando trabajo podés dejar tu CV en la bolsa de empleo y si sos un emprendedor solicitar asesoramiento para potenciar tu idea. Además de la oferta de servicios y programas vas a encontrar actividades recreativas para todas las edades: música en vivo, juegos deportivos y talleres de cuentos, pintura y huerta.

Te esperamos pasar un día con tu familia y amigos en la Plaza de los Artilleros, Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, desde las 10 hasta las 18. Vení con el mate y aprovechá la oportunidad para consultar cualquier duda.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

CRECE LA EXPECTATIVA

La conformidad debe ser una de las variables más lejanas a la hora de hacer periodismo. Mucho más cuando se hace en Estudiantes de Caseros de suerte mas bien esquiva que dispar en el pasado cercano, arañando siempre el acceso a la Primera B Nacional.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides