Se autoconvocarán en repudio a las amenazas de bomba en las escuelas

 

Municipales 6 de octubre de 2017

Será el próximo viernes, a las 18 horas, en pleno centro de la localidad de Caseros.


Se autoconvocarán en repudio a las amenazas de bomba en las escuelas
Desde hace algunos meses existe una problemática que lamentablemente se hizo una costumbre diaria. Cada vez son más las Escuelas y Colegios de todas las localidades de nuestro distrito que deben ser evacuados de urgencia, debido a los reiterados llamados telefónicos que notifican una supuesta amenaza de bomba dentro de dichas instituciones.
 
A raíz de esto, padres de distintas Escuelas del partido de Tres de Febrero se autoconvocarán en reclamo de los constantes llamados al 911 por estas advertencias. Dicha manifestación se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre, a las 18 horas, sobre Avenida San Martín y Urquiza, en pleno centro de Caseros.
 
"Esto nada tiene que ver ningún partido político, sólo somos padres, abuelos y familia educativa preocupados por una situación que excede y se está tornando algo no grato", expresó Alejandra, quien notificó de dicha jornada. "Los niños de sala inicial se asustan y no quieren concurrir a las escuelas", agregó.

Por N3F

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

CRECE LA EXPECTATIVA

La conformidad debe ser una de las variables más lejanas a la hora de hacer periodismo. Mucho más cuando se hace en Estudiantes de Caseros de suerte mas bien esquiva que dispar en el pasado cercano, arañando siempre el acceso a la Primera B Nacional.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides