Identifican a otros tres menores por amenazas a colegios de zona oeste
 

 

Policiales 27 de octubre de 2017

Tres menores de 13, 16 y 17 años, acusados de participar en diversas amenazas de bomba realizadas en al menos tres colegios (dos en la localidad de Haedo, partido de Morón, y otro en Hurlingham) fueron identificados y demorados luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos.


Los acusados fueron identificados, notificados de delito y quedaron a disposición de la Fiscalía de menores del Departamento Judicial de Morón. Además, secuestraron los celulares con los que fueron perpetrados los hechos.

Según indicaron las autoridades, el menor de 13 años está sindicado como el responsable de dos amenazas de bomba a la Escuela Técnica n°8 de Morón, realizadas los días 4 y 11 de octubre pasados a las 7:30 y 10:15 horas respectivamente.

En tanto, la adolescente de 16 años está acusada de participar en una amenaza perpetrada en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Hurlingham que tuvo lugar el 11 de octubre.

Por último, el joven de 17 efectuó los llamados intimidatorios a la escuela secundaria n° 2 Congreso de Tucumán, de la Localidad de Haedo, el 5 de octubre pasado alrededor de las 14:00 horas.

Los investigadores informaron que la identificación y ubicación del lugar donde se produjeron las amenazas pudo ser posible gracias a la Dirección de Tecnologías Aplicadas que está ubicada en la ciudad de La Plata.

 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia