Detuvieron a Amado Boudou

 

Policiales 3 de noviembre de 2017

A primera hora de esta mañana el exvicepresidente Amado Boudou fue detenido en Puerto Madero. La orden corresponde a una causa por enriquecimiento ilícito que investiga el juez Ariel Lijo.

 


Un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina detuvo en el edificio Madero Center de Puerto Madero al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

La orden de detención de Boudou fue firmada por el juez Ariel Lijo por una causa de lavado de dinero. También fue detenido José María Núñez Carmona, amigo, socio y supuesto considerado testaferro del exvicepresidente.

La detención sería por operaciones realizadas en el blanqueo de 2009, en la que Núñez Carmona habría aprovechado de blanquear dinero. Se detuvo a Boudou como supuesto jefe de una asociación ilícita de la que sería parte el otro detenido, además de José López y también se menciona a Agustina Kampfer, su ex novia.

El hecho por el que fue detenido ocurrió cuando Amado Boudou era ministro de Economía.

Será llevado a una sede de Prefectura Naval desde donde será llevado a los tribunales federales de Retiro en el transcurso de la mañana.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia