Dictaron cuatro años de prisión para Luis D´Elía

 

Policiales 6 de noviembre de 2017

06/11/2017  | El dirigente social está acusado por la toma de la comisaría del barrio porteño de La Boca en 2004. "No hay condena que nos pare", dijo tras salir de tribunales.

 


El dirigente político y social Luis D'Elía fue condenado hoy a cuatro de prisión por haber tomado una comisaría en La Boca en 2004 para reclamar la detención del asesino del dirigente barrial Martín "El Oso" Cisneros.

El dirigente Luis D´Elía aseguró esta tarde que fue el presidente Mauricio Macri quien lo condenó y advirtió que el Gobierno "usa al Poder Judicial como fuerza de choque".

El líder del espacio Miles anticipó que apelará el fallo del Tribunal Oral Federal 6 y remarcó: "No hay condena que nos pare, a luchar por una Argentina para todos. ¡Viva Néstor, viva Cristina!".

D´Elía se expresó así en declaraciones a la prensa al retirarse de los tribunales federales de Comodoro Py, luego de conocer la sentencia que lo condenó a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría en 2004.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia