Tragico  tiroteo en supermercado de Martín Coronado: un custodio muerto y otro herido

 

Policiales 8 de noviembre de 2017

Fue durante un intento de asalto a un camión de caudales


8 de noviembre de 2017

Un custodio murió y otro resultó herido tras un intento de asalto a un camión de caudales en la puerta de un hipermercado de la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los custodios de la empresa Prosegur fueron sorprendidos por un grupo comando cuando se disponían a retirar el dinero de los cajeros automáticos del supermercado Carrefour ubicado en Suipacha al 1900.

Según pudo saber Infobae, los delincuentes, que estaban fuertemente armados con fusiles FAL y pistolas de grueso calibre, abrieron fuego contra el blindado cunado los custodios ingresaban los sacos de dinero al camión.

Como consecuencia del tiroteo resultaron heridos Fernando Figueroa –quien a pesar de tener chaleco antibalas murió poco después a raíz de la herida recibida– y César Rodríguez, quien se encuentra fuera de peligro.


El resto de los custodios respondió la agresión y los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo blanco sin poder completar el robo.

Fuente Infobae

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia