Temor en Coronado tras el violento golpe de un grupo comando a un súper

Policiales 9 de noviembre de 2017

Intentaron llevarse plata de un cajero de Carrefour y, en el tiroteo, mataron a un custodio. Ya lo habían robado hace tres meses.


Quienes viven alrededores del supermercado Carrefour de Martín Coronado, en Tres de Febrero, se despertaron ayer cerca de las 6 de la mañana con el sonido de disparos, frenos y gritos. Es que al menos tres hombres armados con fusiles intentaron robar la recaudación del lugar, que estaba por ser trasladada en un camión de seguridad. Uno de los custodios fue baleado y murió y otro resultó herido en un brazo, pero está fuera de peligro. Los asaltantes huyeron y no se llevaron nada, aunque quedaron registrados en las cámaras que el municipio tiene en la zona.

Los trabajadores de seguridad se resistieron a tiros y los delincuentes decidieron escapar. En total, el intento de robo duró entre tres y cuatro minutos.

El custodio baleado en el pecho fue identificado como Fernando David Figueroa. Uno de sus compañeros de la empresa Prosegur se lamentó y contó que, además de trabajar como seguridad, tenía una banda tributo a AC/DC.

El auto blanco en el que escaparon los delincuentes fue encontrado una hora después, abandonado, a unas 10 cuadras del supermercado.

Este asalto, es el segundo en tres meses para el supermercado: en agosto, un grupo de delincuentes se llevó pertenencias y dinero de los empleados que estaban entrando a trabajar.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia