Almagro sólo piensa en sumar de a tres en Santa Fe

Deportes 10 de noviembre de 2017

Tras el ajustado empate con Morón, visita a Atlético Rafaela. “No podemos dar ventajas”, dice el técnico Grelak.


Almagro se prepara para un examen exigente en su objetivo de pelear por un ascenso a Primera. El equipo de Alfredo Grelak visitará mañana a Atlético Rafaela por la octava fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará a las 21:30 horas con arbitraje de Nazareno Arasa. El Tricolor necesita conseguir un buen resultado en Santa Fe para afianzarse en el lote de equipos que se ubican en la parte superior de la tabla.

Grelak explicó con que mentalidad jugará mañana el Tricolor ante Rafaela: Vamos a salir a buscar el triunfo. Si sumamos tres puntos, entonces el punto que sumamos en la fecha pasada contra Morón va a valer la pena”.

El DT deberá esperar hasta mañana para confirmar la presencia de dos jugadores que arrastran molestias físicas: Ariel Chaves y Diego Diellos.

Estos son los probables once que tiene en mente el entrenador para enfrentar a la Crema: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Gabriel Compagnucci; Diego Diellos y Alan Bonansea.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television