Matos:”Ojalá pueda ayudar a Chaca con goles para que siga en Primera”

Deportes 10 de noviembre de 2017

En su segundo partido en el Funebrero, el delantero selló el primer triunfo del torneo y devolvió la ilusión a los hinchas.  


Chacharita respira aliviado. Tras lograr su primer triunfo en el torneo en la última fecha ante Gimnasia, el equipo de Gastón Coyette se fortaleció anímicamente y dio un paso importante en su camino para salir del fondo de la tabla y afianzarse en Primera.

La incorporación de Mauro Matos ya comenzó a rendir sus frutos: le aportó contundencia al equipo en ataque. El experimentado delantero, en su primer partido como titular, fue una referencia en el área para sus compañeros y aseguró el triunfo con un golazo. “Ahora tenemos dos semanas para seguir mejorando y corrigiendo errores. Yo voy a seguir conociendo a mis compañeros y ellos también a mí”, dijo el ex jugador de San Lorenzo, de 35 años.

Con respecto al triunfo 2 a 0 contra Gimnasia, Matos dijo: “Fuimos contundentes y en ningún momento nos desesperamos. Ellos nos manejaron la pelota en el medio, sobre todo en el primer tiempo, pero no tuvieron profundidad. Y en el segundo tiempo pudimos haber marcado más goles”.

Por último destacó que la victoria en San Martín “era importante ganar y mantener el arco en cero y por suerte se consiguió”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television