Matos:”Ojalá pueda ayudar a Chaca con goles para que siga en Primera”

Deportes 10 de noviembre de 2017

En su segundo partido en el Funebrero, el delantero selló el primer triunfo del torneo y devolvió la ilusión a los hinchas.  


Chacharita respira aliviado. Tras lograr su primer triunfo en el torneo en la última fecha ante Gimnasia, el equipo de Gastón Coyette se fortaleció anímicamente y dio un paso importante en su camino para salir del fondo de la tabla y afianzarse en Primera.

La incorporación de Mauro Matos ya comenzó a rendir sus frutos: le aportó contundencia al equipo en ataque. El experimentado delantero, en su primer partido como titular, fue una referencia en el área para sus compañeros y aseguró el triunfo con un golazo. “Ahora tenemos dos semanas para seguir mejorando y corrigiendo errores. Yo voy a seguir conociendo a mis compañeros y ellos también a mí”, dijo el ex jugador de San Lorenzo, de 35 años.

Con respecto al triunfo 2 a 0 contra Gimnasia, Matos dijo: “Fuimos contundentes y en ningún momento nos desesperamos. Ellos nos manejaron la pelota en el medio, sobre todo en el primer tiempo, pero no tuvieron profundidad. Y en el segundo tiempo pudimos haber marcado más goles”.

Por último destacó que la victoria en San Martín “era importante ganar y mantener el arco en cero y por suerte se consiguió”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales