LOS CAMPEONES Y SU JORNADA DE RECONOCIMIENTO

Deportes 15 de noviembre de 2017

Los Matadores del 77 tuvieron su merecido homenaje


Por Santiago Adler (Aliento Matador) Los Matadores del 77 tuvieron su merecido homenaje en la tarde de este sábado cuando desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Caseros se realizó un partido celebración a cuarenta años del ascenso a Primera División. Fue con dos tiempos de veinticinco minutos ante Botafogo del Palomar. Aunque el resultado fue anecdótico resultó con victoria por tres a cero por los goles de Jorge Pérez, Luis Ugarte y Gustavo Ruiz, todos ellos en el período complementario. La gente lo vivió como en aquella época con cantos para aquellos jugadores y en la misma tribuna donde se ubicaban los locales por aquel entonces. Entre los más ovacionados estuvo el “Negro” Bravo, director del llamado ballet que llevó al pincha a la consagración y escritura de la temporada más gloriosa de su historia. La que permaneció en Primera División. Su paso no fue sin dejar huella ya que venció a River y le arruinó el torneo a Boca, empatándole y permitiendo que Quilmes sea el campeón.

ENTREVISTA: Baldovino: “Este club me ha dado todo”

Las palabras del delantero campeón con el conjunto de Caseros que ascendió a Primera en una tarde a pura celebración:  “Nos preparamos para este evento por una semana. Sentimos mucha felicidad. Le agradecemos al club por este reconocimiento al ascenso de este gran grupo. En ese momento uno no se dá cuenta de lo que logra, solo piensa en la meta a conseguir.”
“Nunca se llega a reaccionar que uno es parte de la historia.”
“Todos los partidos los jugamos de igual a igual sabiendo el equipo que teníamos. Lo pudimos cerrar aunque costó un poquito.”
“De mi parte es un agradecimiento muy especial el que siento ya que soy de inferiores. Este club me ha dado todo desde el reconocimiento futbolístico hasta las comidas del día.”

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Motochorros le robaron a Dolina en Pergamino

 

El reconocido artista y periodista Alejandro Dolina se presentó este sábado en la Casa de la Cultura de Pergamino, ante una gran concurrencia. Tal era la expectativa por la llegada de este ícono de la radiofonía argentina, que fue declarado “Huésped de Honor” por el Concejo Deliberante pergaminense.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018