La pasión compartida en familia

Cultura 16 de noviembre de 2017

En Plaza mayor, tuvimos la visita de la familia Paredes, vecinos del distrito y participantes del Programa "Volver a Cantar"


Tomás y Magali son padre e hija y comparten juntos su pasión por la música y lo demuestran en el certamen de canal Volver los miércoles a las 22.00.

*¿Que es lo que cantan ustedes?

-Estamos haciendo una variedad absoluta en el programa porque ellos te piden distintos ritmos y uno se tiene que ir adaptando. Arrancamos con baladas, en el segundo programa fue Rock Nacional, se hizo folclore, también latinos, se hizo tango, va a haber ritmos del mundo, de todo un poco. El de anoche fue tropical, donde nos tocó cantar un cuarteto y el próximo es un acústico.

 

*Magali... ¿Tu papá te obligó a cantar o fue algo natural?

 

No, yo canto desde siempre iba a música de chica y me llevaba el, cantamos juntos desde que tenía 4 años.

 

*Ustedes ya habían estado en otros concursos ¿No?

 

-Si yo particularmente solo porque no aceptaban menores estuve en el "Soñando por Cantar", me tocó cantar en el Tigre en el teatro Niní Marshall en el programa en vivo. Y después ya como familia Paredes concursamos en "Laten Corazones", que se dio por Telefé donde casualmente los ganadores son una familia también de acá de Caseros, la familia Frutos.

 

* Estaría bueno verlos cantar por acá

 

-Sí, hace mucho que no cantamos por la zona antes hacíamos por San Martín, Coronado o Podestá pero fueron desapareciendo los lugares

 

*¿Cómo les está yendo en el programa?

 

 

-Bien, el domingo vamos a grabar la octava gala, y todavía no fuimos nominados. Hay un jurado en el que están Jorge Lafauci, Donald y Valeria Britos. Y hasta ahora no fuimos sentenciados, las parejas sentenciadas van a una votación que se hace por internet en la página del canal Volver a Cantar cuarta temporada y ahí están las opciones, así que el día que nos toque, porque ya faltan pocas parejas, esperamos el apoyo de la gente. Comenzamos el programa con 12 parejas, y ya este fin de semana vamos a quedar 4. El programa termina a fin de año estamos por grabar la octava gala y son once. Nosotros disfrutamos mucho ya con participar y también de los ensayos porque tenemos un gran couch e hizo que cambiemos mucho. Uno disfruta y aprende.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Histórico: River campeón de América en superfinal ante Boca en Madrid

 

En una de las finales más largas de la historia, River derrotó por 3 a 1 al Boca del Mellizo Guillermo y obtiene su cuarta Copa Libertadores en una final expropiada a los hinchas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion