Detuvieron al vice del Rojo por sus vínculos con la barra

 

Policiales 30 de noviembre de 2017
Noray Nakis se apresuro tras 31 allanamientos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Es en la causa que investigar los nexos de la dirección de Independiente con "Bebote" Álvarez.

El vicepresidente de Independiente Noray Nakis fue detenido esta madrugada tras realizarse 31 allanamientos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires en el marco de la causa en la que se investiga los vínculos de dirigentes del club de Avellaneda con el barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez.

Además fueron apresadas otras 21 personas en una investigación llevada adelante por los Agentes Fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Los procedimientos estuvieron a cargo de fuerzas conjuntas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia