Caso Melina Romero: La familia ahora señala a los cómplices

Policiales 1 de diciembre de 2017

Con Joel Fernández detenido como principal culpable, pidieron que se investigue a los otros dos acusados en la causa.


La causa sobre la muerte de Melina Romero está llegando a sus instancias claves. Luego de siete días de juicio por el femicidio de la joven, se declaró único culpable a “Chavito” Fernández pero a su vez la querella pide que se juzgue también a los dos implicados en la causa que fueron sobreseídos en febrero.

Ana María la mamá de Melina hablo tras el fallo que declara culpable al acusado de 20 años, el cual quedó detenido por miedo a que se diera a la fuga. ”Es un paso muy grande en este momento le doy gracias a dios y a todos los que nos ayudaron”, dijo.

Ahora, laos familiares esperan la investigación sobre los sospechosos: Cesar Sánchez, de 46 años y Elías Fernández de 22.

 Melina Romero, fue encontrada sin vida en un arroyo de José León Suárez en agosto de 2014. El 24 de ese mes salió a festejar su cumpleaños al boliche “Chankanab” y nunca más se la vio. Su muerte conmocionó a todo el país.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia