Persecución y tiroteo en Tres de Febrero

Policiales 4 de diciembre de 2017

persecución, tiroteo y uno de los delincuentes, menor de edad, resultó herido


Tres sujetos que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada horas antes en la localidad de Moreno fueron ubicados gracias al GPS del celular de la víctima y quedaron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución y un tiroteo, donde uno de los delincuentes –menor de edad- resultó herido.

El vehículo había sido sustraído horas antes durante un robo y era buscado intensamente por la Policía que, gracias al seguimiento del 911 y el GPS del celular de la víctima, logró ser recuperado.

La persecución culminó en la intersección de las calles Castro y Mínguez de Eufracio Álvarez, Tres de Febrero, donde la camioneta colisionó contra un Ford Taunus que se encontraba estacionado.

En tanto, los uniformados procedieron a la detención de los ocupantes y lograron incautar el arma de fuego calibre 22 con la que los delincuentes repelieron el accionar policial. Uno de ellos resultó herido en la pierna derecha.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental San Martín, quienes contaron con el apoyo del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Los delincuentes –un hombre y una mujer de 17 años y otro 18- fueron puestos a disposición de la UFI N°7 de San Martin. La causa resultó caratulada como “robo calificado automotor y resistencia a la autoridad”

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia