"Estoy muy agracido al club y a los hinchas"

Deportes 9 de diciembre de 2017

En el programa Aliento Matador en FM cristal 88.9 Unión de Radios Solidarias pudimos charlar, vía comunicación telefónica, con Rodrigo Pailallef jugador titular de Estudiantes.


*¿Como viste el partido con Acassuso siendo protagonista?

-Fue un partido muy trabado y friccionado, sabíamos que iba a ser así porque el juego de ellos se basa en ir a la segunda pelota y darle el pase directamente a los delanteros y a partir de eso degeneraban el juego. En el primer tiempo nos ganaron mucho el medio y ya casi en el final de la primera parte pudimos acomodarnos y jugar más en el campo de ellos.

 

*El vistoso del ascenso sabe a qué juega los equipos de Fito De La Pica, con verticidad atrás, golpear cundo pueda y prolijidad defensiva, y así y todo siempre se sale con la suya.

- El equipo de Fito busca mantener su arco en 0 y a partir de ahí generar alguna contra, pero sabíamos que ellos iban a estar bien cerrados atrás y que iban a aprovechar un momento para lastimarnos. Gracias a dios estuvimos dentro de todo bien, por ahí finalizando el partido ellos tuvieron dos jugadas claras de peligro.

 

*¿Faltó generar un poco más en ataque?

- Si, eso es lo que nos está faltando, en el partido con Sacachispas también, por ahí nos apuramos, pero es cierto que nos falta más juego.

* Quizás no se dio como en otros partidos en momentos claves, con Altamirano marcando en los primeros quince y vos cerrando el partido en los últimos.

-Sí, la otra vez se dio en momentos puntales pero ahora no porque la verdad es que generamos muy pocos.

*Llegaste a la quinta amarilla y esto complica el armado del equipo, estamos teniendo una baja por partido.

-Lamentablemente si, últimamente por lesiones y ahora yo por las amarillas. Lo bueno es que a pesar de todo el grupo está muy bien. También el que reemplaza a otro lo hace muy bien así que eso nos deja muy tranquilos y satisfechos.

* Ahora tienen la chance de adelantar un partido y quizás arrancar el año como punteros.

-Ese es nuestro objetivo. El principal era terminar entre los cinco primeros para entrar a la copa argentina y lo logramos, y ahora buscamos ganar el domingo y terminar arriba.

*¿Que análisis en general podes hacer de la primera parte del campeonato que hicieron?

- Creo que hicimos un buen semestre por ahí al principios no arrancamos bien pero por suerte pudimos mejorar. Y la idea es cerrar esta parte de la mejor forma el domingo.

*Cuando acá salió la noticia de que te quedabas en el equipo y que resignabas volver a Racing, la gente demostró estar contenta con tu decisión y valoró mucho lo que hiciste.

-La verdad que estoy muy agradecido a este club y sobre todo a la gente hincha de Estudiantes que siempre me apoyó. También a mi gente y mi familia que siempre está pendiente a los partidos del pincha.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television