"Estoy muy agracido al club y a los hinchas"

Deportes 9 de diciembre de 2017

En el programa Aliento Matador en FM cristal 88.9 Unión de Radios Solidarias pudimos charlar, vía comunicación telefónica, con Rodrigo Pailallef jugador titular de Estudiantes.


*¿Como viste el partido con Acassuso siendo protagonista?

-Fue un partido muy trabado y friccionado, sabíamos que iba a ser así porque el juego de ellos se basa en ir a la segunda pelota y darle el pase directamente a los delanteros y a partir de eso degeneraban el juego. En el primer tiempo nos ganaron mucho el medio y ya casi en el final de la primera parte pudimos acomodarnos y jugar más en el campo de ellos.

 

*El vistoso del ascenso sabe a qué juega los equipos de Fito De La Pica, con verticidad atrás, golpear cundo pueda y prolijidad defensiva, y así y todo siempre se sale con la suya.

- El equipo de Fito busca mantener su arco en 0 y a partir de ahí generar alguna contra, pero sabíamos que ellos iban a estar bien cerrados atrás y que iban a aprovechar un momento para lastimarnos. Gracias a dios estuvimos dentro de todo bien, por ahí finalizando el partido ellos tuvieron dos jugadas claras de peligro.

 

*¿Faltó generar un poco más en ataque?

- Si, eso es lo que nos está faltando, en el partido con Sacachispas también, por ahí nos apuramos, pero es cierto que nos falta más juego.

* Quizás no se dio como en otros partidos en momentos claves, con Altamirano marcando en los primeros quince y vos cerrando el partido en los últimos.

-Sí, la otra vez se dio en momentos puntales pero ahora no porque la verdad es que generamos muy pocos.

*Llegaste a la quinta amarilla y esto complica el armado del equipo, estamos teniendo una baja por partido.

-Lamentablemente si, últimamente por lesiones y ahora yo por las amarillas. Lo bueno es que a pesar de todo el grupo está muy bien. También el que reemplaza a otro lo hace muy bien así que eso nos deja muy tranquilos y satisfechos.

* Ahora tienen la chance de adelantar un partido y quizás arrancar el año como punteros.

-Ese es nuestro objetivo. El principal era terminar entre los cinco primeros para entrar a la copa argentina y lo logramos, y ahora buscamos ganar el domingo y terminar arriba.

*¿Que análisis en general podes hacer de la primera parte del campeonato que hicieron?

- Creo que hicimos un buen semestre por ahí al principios no arrancamos bien pero por suerte pudimos mejorar. Y la idea es cerrar esta parte de la mejor forma el domingo.

*Cuando acá salió la noticia de que te quedabas en el equipo y que resignabas volver a Racing, la gente demostró estar contenta con tu decisión y valoró mucho lo que hiciste.

-La verdad que estoy muy agradecido a este club y sobre todo a la gente hincha de Estudiantes que siempre me apoyó. También a mi gente y mi familia que siempre está pendiente a los partidos del pincha.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales