Un nene de 6 años fue atropellado por motochorros

Policiales 2 de enero de 2018

Ocurrió en la localidad de Loma Hermosa, cuando una moto conducida por dos delincuentes embistió al menor y lo arrastró 15 metros

 


Tras el impacto, el niño fue derivado de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, dónde permanece internado en grave estado. El parte médico, indica que Sebastián sufrió un traumatismo encefalocraneano con edema cerebral y una fractura en el codo derecho. Se encuentra en coma farmacológico y con respiración mecánica asistida.

Según indicaron vecinos del lugar, los delincuentes que atropellaron al nene serían menores de edad. 

Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el momento del impacto y están siendo utilizadas por la fuerza policial para identificar a los responsables. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, e interviene el fiscal Enrique Velasco Cerviño.

El episodio ocurrió ayer, en la calle Los Jazmines 6185, en la localidad de Loma Hermosa cuando dos jóvenes que quisieron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron al menor que en ese momento cruzaba la calle para ir a un kiosco.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia