Modificaron la estructura administrativa del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tres de Febrero

Municipales 2 de enero de 2018

La medida fue impulsada por el decreto 1389/17. En su artículo 3°, indica que el mismo entró en vigencia en el día de ayer

 


De esta forma, se completó el esquema de modificación de la estructura orgánico funcional del Departamento Ejecutivo, que ya había sufrido transformaciones con anterioridad. 

Según informó la Institución en el expediente, el objetivo de esta reforma es "optimizar y hacer más eficaz su administración". Al mismo tiempo resaltó que, el fin es "trabajar para el bienestar y desarrollo social, económico, cultural y humano de sus vecinos".

La disposición fue dictada según las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la ley orgánica de las municipalidades, el cual respalda lo establecido.

"Se mantendrá la actual organización administrativa, sumado a la Secretaría Legal, Técnica y Administrativa, y elevado al actual área de Recursos Humanos, al rango de Subsecretaría, las que dependerán directamente del Departamento Ejecutivo", relata el decreto en sus anexos 1 y 2.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Hoy se oficializó el bono, mañana la CGT y las CTA dejan pasar el plan del  FMI

 

A cambio del "bono de la vergüenza", el Gobierno compró la tregua de las centrales sindicales. Mañana se vota el presupuesto de ajuste 2019 pero no habrá paro nacional. La izquierda llama a movilizar. El peronismo, otra vez, será cómplice de Macri y del FMI adentro y afuera del Congreso.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS