¿Tevez vuelve a Boca?

Deportes 6 de enero de 2018

Carlos Tevez se sumó a la pretemporada del conjunto azul y oro, y aseguró no haberse ido nunca

 


El "Apache" entrenó esta tarde en Cardales, lugar en el que el equipo de Guillermo Barros Schelotto realizó la puesta a punto de cara a la triple competencia que tendrá en el 2018.

Carlos Tevez se sumó a la concentración del plantel dirigido por el mellizo, Guillermo Barros Schelotto en el complejo de Cardales y se entrenará con sus compañeros a partir de este mañana.

"Vengo con ganas de entrenar y de sumar. Nunca me fui", expresó el Apache en la entrada del complejo en el que se hospeda la delegación de Boca.

Las primeras buenas noticias llegaron desde España; allí los abogados del futbolista se reunieron con los del Shanghai Shenhua y llegaron a un acuerdo para romper el vínculo con el club chino. La cláusula de rescisión, en principio, era de seis millones de dólares; sin embargo, con el paso del tiempo, los directivos del Shenhua sabían que, de no abrirle la puerta, iban a tener que abonarle los 20 millones de dólares de contrato correspondientes al 2018. De esta manera, solo se deberá abonar cerca de la mitad de la cláusula, que saldrá del propio bolsillo del jugador.

"No podemos decir que es jugador de Boca, es jugador libre. El club no tiene que pagar nada, es una rescisión entre Carlos y el Shenhua", comentó Adrián Ruocco, representante de Tevez, en diálogo con Radio La Red.

Con el camino ya allanado, el nacido en Fuerte Apache firmará en unas horas un contrato con el elenco de la ribera hasta diciembre del 2019 e iniciará su tercer ciclo con el club que lo vio nacer, en el que disputó 166 partidos, convirtió 63 goles y conquistó siete títulos.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television