Todas las novedades del Pincha

Deportes 9 de enero de 2018

Estudiantes le dio comienzo a su pretemporada 2018 en la que se enfocará para encarar de la mejor manera la segunda mitad del torneo de la Primera B.

 


Por Santiago Adler (Aliento Matador) Bajo ejercicios de integración, el Cuerpo Técnico de Juan Carlos Kopriva inició las evaluaciones de su material futbolístico pensando- quizás- en la llegada de algún nombre de jerarquía, a pesar de que cuenta con un nutrido plantel con ideas mas conservadoras en cuanto a la manutención del mismo. Lo ideal, según nos dicen, es no contar con bajas para luchar por el objetivo con las mismas bases que llevaron al Pincha a estar en el top de la categoría.

MERCADO DE PASES: ALTAS:
Respecto a poder incorporar se divisa un detalle que llama la atención: la temporada pasada Fernando Joao, recientemente ex-Pincha, había firmado con Deportivo Riestra, club del cual se acaba de desvincular. Esto significa que "El Pony" pasa a ser jugador libre y escucha ofertas de todo tipo. 
En diálogos pasados con el jugador antes de emigrar al club del Bajo Flores dejó en claro que en caso de volver a jugar en la categoría lo haría con la camiseta de Estudiantes. 

BAJAS: Se trata de Nahuel Rodriguez, de buenos rendimientos durante la primera rueda del torneo y participe clave para que Estudiantes desde su juego tenga alguna chance de ascender en el reducido que finalmente corono al Deportivo Riestra. Lo próximo en su carrera, hablado con el cuerpo técnico desde antes de iniciar la pretemporada, será el Deportivo Capiatá de Paraguay. A préstamo por el termino de un año.

PLANTEL: Leonel Gonzalez, lateral izquierdo, ya se recuperó de su lesión en los meniscos de pierna derecha y recibió el alta. Ya se entrena con normalidad a la par de sus compañeros
AMISTOSOS:
El sabado 20 de Enero se medira ante Argentino de Quilmes en el Estadio del Dep Español.
Además se precisó un amistoso el próximo sábado ante All Boys y se espera por la respuesta de un conjunto de Primera División.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales