Presidente de Cambaceres: “Tigre no debería cobrar, porque Boca vendió a Pratto ya formado” 

Deportes 10 de enero de 2018

Finalmente el pase del delantero se hizo en 14 millones de dólares por lo que el club de Ensenada recibiría una cifra millonaria en pesos


En el programa El Espectador,  de FM Cristal, el presidente de Cambaceres Raul Zamponi conversó sobre la situación del club y la relación con el nueva adquisición de River.


¿Como esta Cambaceres?


Somos un club humilde, pero muy generoso. Nos encontramos con una buena noticia, ya que Luca Pratto, que al iniciarse en las inferiores de nuestro club, River  que recientemente lo adquirió, deberá pagarle al club un rembolso económico. A nosotros nos enorgullece  mucho que un jugador con la notoriedad de Luca haya empezado en nuestras inferiores.


¿Cómo están ustedes más allá de lo económico?


 Estamos iniciando la primera semana de pretemporada, para competir el campeonato después del 20 de diciembre, además  estamos buscando dos refuerzos, y contamos  con un Técnico nuevo; en el cual apostamos todo y tenemos mucha esperanza. 


El reinicio será con el puntero, ¿Como se preparan? 


Si tenemos dos partidos muy bravos, con los dos primeros punteros y de visitantes. Pero nos tenemos mucha fe.


Lo noto entusiasmado, ¿Que objetivos se plantean para este año?


Primero, el objetivo es mantener la categoría, si logramos eso, ahí podemos fijarnos en cumplir algunas cosas mas importantes. En lo institucional queremos invertir y poder terminar la sede que esta inconclusa, queremos inaugurar un salón de fiestas.


¿Cómo se cobra el dinero, que a ustedes les corresponde por la formación de Luca Pratto?


Mira no es fácil. Tanto que tenemos que ir buscar gente profesional que se dedica a esto, porque interviene la FIFA. Tenemos experiencia por Luca Pratto cuando estuvo en el Genua. En realidad se cobra si es internacional, si es nacional no se tiene remuneración económica. Pratto nos cedió sus derechos de formación, por reglamente no le correspondía


Hay otros equipos que se “engancharon” del pase de Pratto, por ahí aparece Tigre, Boca, Vélez… ¿Que opina? 


Boca si, pero Tigre me parece que no. Ya que Boca lo vendió formado. Pero ojala todos puedan cobrar algo.  No es fácil cobrar, y tampoco es fácil ser presidente de un club del ascenso. 

¿La Superliga beneficio a los clubes del ascenso?


Si, nosotros cobramos un canon todos los meses, creo que ahora va a haber un aumento que no sabemos de cuanto es. Esperamos que sea importante, porque todos los clubes del ascenso estamos esperando como en el campo que llueva.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales