FÚTBOL ARGENTINO
Independiente: Procesaron al ex vicepresidente y al jefe de la barrabrava

 

Policiales 10 de enero de 2018

Lo dictaminó el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. Hugo y Pablo Moyano serán investigados por lavado de dinero

 


Por decisión del juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, el ex vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, y el jefe de la barra brava del club, Pablo Bebote Álvarez, junto a otros seis integrantes de la hinchada caracterizada, fueron procesados con "prisión preventiva por asociación ilícita".

Tal como expresan fuentes judiciales, los seis barras involucrados, a los que se les dictó la prisión preventiva por asociación ilícita, son Damián Langaronne, Adrián Bertone, Adrián García, César Godoy, Ariel Romero y Roberto Petrov, alias "Polaco". En este marco, el magistrado tomó copias de las declaraciones indagatorias de Álvarez y Langaronne y las envió a la Justicia Federal para que se investigue una supuesta comisión del delito de lavado de dinero en la que habrían intervenido los popes del Rojo, Hugo y Pablo Moyano. 

En sus indagatorias, tanto Álvarez como Langaronne involucraron a los actuales presidente y vice de la entidad de Avellaneda, Hugo y Pablo Moyano, así como a una parte de la comisión directiva anterior de la institución, en un presunto lavado dinero a través del club. Como el lavado de dinero es un delito federal, Vitale le envió la copia con las declaraciones de los imputados a su colega del juzgado Federal de Quilmes, Luis Armella, quien tendrá que revisarlas para evaluar si existen elementos para iniciar una investigación o si las desestima por inconsistentes.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia