Mataron a un hombre en Ramos Mejía

Policiales 11 de enero de 2018

Un hombre de unos 50 años fue asesinado a balazos por ladrones que intentaban asaltarlo cuando ingresaba en su vivienda en la localidad bonaerense

 


Según dio a conocer la policía local, la víctima habría evitado que entren a robarle a su casa. En el lugar se encontraba su hija adolescente de 16 años, quien presenció todo el desarrollo del asalto que terminó con la vida de su padre. 

El hecho se produjo en las últimas horas de ayer en la calle Palos al 200, en la localidad de Ramos Mejías del partido de la Matanza. 
 
Al menos dos delincuentes abordaron al señor cuando intentaba ingresar en su casa. Al resistirse al asalto, los ladrones le dispararon. Minutos después de recibir los impactos de bala, la víctima fue trasladada al Hospital Posadas de Haedo, dónde falleció minutos después. 

Los delincuentes lograron robarle su maletín de trabajo y, para preocupación de todos, aún siguen prófugos. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia