Loma Hermosa:La mujer baleada declaró que tuvo un accidente al manipular un arma

Policiales 11 de enero de 2018

Una mujer que fue baleada como consecuencia de un accidente doméstico declaró y echó por tierra la teoría de que había sido asaltada por motochorros. Se trata de Elba Gladys Lamberti de 50 años de edad que declaró ante el fiscal que entendía en la causa, Ernesto Farber.


Elba Gladys Lamperti, herida de un balazo el domingo último en Loma Hermosa, admitió ante la Justicia que el hecho fue un accidente. Según advirtió la mujer se disparó ella misma mientras manipulaba un arma que pertenece a su padre.
El testimonio lo dio ante el fiscal de la causa, Ernesto Farber, quien descartó la versión inicial que había dado el esposo sobre un robo cometido por "motochorros" cuando llegaba a su casa. En igual sentido declaró la hija de ambos, de 22 años.

De esta manera, tras la declaración de ambas, los investigadores descartaron también otras sospechas que apuntaban a un posible caso de conflicto de pareja.

Además, ninguna persona del círculo íntimo del matrimonio dijo que el hombre, identificado como Alberto Carmelo Avola, la haya maltratado en alguna oportunidad o que existiera violencia de género en la relación con Elba.

Lamperti sería dada de alta dentro de tres días por el personal médico del hospital Bocalandro. Si bien en un primer momento la pareja de la víctima dijo que habían sufrido un asalto cometido por "motochorros", cambió esa versión y contó lo del accidente.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia