Un policía de civil mató a un motochorro que quiso robarle la moto

Policiales 21 de enero de 2018

El hecho cerca de esta medianoche en el cruce de las calles Marconi y Lambare, cuando el policía -vestido de civil- estaba con su novia y fue interceptado por dos motochorros que se trasladaban en una moto robada horas antes en la zona céntrica de Morón.

 


Según fuentes judiciales, el ladrón se bajo de la moto y amenazó con su arma a la pareja y de inmediato el agente de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) se identificó como policía, y tras tomar su arma reglamentaria se defendió a los tiros.

Tras los disparos, el policía y su novia resultaron ilesos, mientras que el ladrón recibió tres tiros que le produjeron la muerte en el lugar.

Un hombre, de nombre Juan, contó a la prensa al ser entrevistado por la prensa: “Estábamos en el cuarto piso del hospital cuando escuchamos tres disparos, nos asomamos por la ventana y vimos que la gente se estaba arrimando. Bajé y pude escuchar a un policía de civil que le comentaba a un vecino que estas dos personas venían robando del otro lado de la autopista y se bajan de la moto para robar otra moto en la que venía una pareja”.

“Resultó ser que el que manejaba la moto era un policía de civil, y fue ahí cuando vio que estaban armados, efectuó los tres disparos y mató al motochorro”, agregó.

El hombre finalizó diciendo que “el policía” es un muchacho bastante joven, se lo veía tranquilo. Se ve que era bastante consciente de lo que hacía”.

La investigación está a cargo de la UFI de turno 2 de Morón, a cargo de Fernando Capello, que solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del hospital y las municipales que ayuden a la investigación.

En tanto, el arma reglamentaria del policía fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia