Santos Lugares: se encontró una bomba frente a una Comisaría

 

Policiales 23 de enero de 2018

Ocurrió durante la madrugada del viernes, se encontró una bomba casera frente a una comisaria. Solo una semana atrás se hallo una bomba similar en Villa Bosh 



Tras el hecho ocurrido la semana pasada, en donde efectivos policiales encontraron una bomba casera detrás de un Destacamento del COM, ubicado en la localidad de Villa Bosch, otro episodio similar se desarrolló llegado este fin de semana. El día viernes, encontraron otro explosivo de similares características en la puerta de la Comisaría 3ra. de Santos Lugares.

 

Pasadas las 12:30 de la noche del viernes 19 de enero, un hombre se trasladó hasta la calle Carbone al 3300 y colocó un artefacto explosivo que se encontraba dentro de una caja de madera. Todo el movimiento fue capturado por las cámaras de seguridad que hay en el lugar y luego fueron difundidas por el Concejal Agustín Ciorciari, perteneciente al Bloque FPV-PJ de Tres de Febrero.

 

Según se informan, el explosivo casero estaba compuesto por un reloj tipo Timer para su estallido en media hora, contactos, una batería de 9V, dos botellas con gasolina, un cañón con pólvora y gran cantidad de tuercas y rulemanes. Todo conectado por mechas coheteras.

 

Tras el hallazgo, personal de la Brigada Anti-explosivo de la Policía Bonaerense, junto al Cuerpo de Bomberos de Sáenz Peña, asistió al lugar para trabajar en el lugar de los hechos. Luego de varios minutos, los especialistas detonaron el paquete y liberaron la zona.

 

Por su parte, el concejal denunciante solicitó a las autoridades locales que se hagan cargo y accionen ante lo ocurrido. "Aprovecho la oportunidad para pedirles públicamente a las autoridades municipales, en particular al Secretario de Seguridad (Juan Manuel Lucioni) y al Intendente de Tres de Febrero (Diego Valenzuela) que "trabajen realmente" y de la manera que se debe en encontrar al autor o los autores de este violento hecho", expresó Ciorciari a N3F.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Impactos de la crisis": Despidos y suspensiones en los primeros 7 meses de 2018

 

Los despidos y suspensiones en julio y durante 2018
En el mes de julio, los despidos y suspensiones ascienden a 6.588 casos, más que duplicando los del mismo mes del año anterior, que sumaron 3.129 casos. El dinamismo se percibe en los dos sectores de actividad con más despidos y suspensiones: industria y servicios.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018