Tres de Febrero - Martín Coronado: A más de dos meses del homicidio de Sebastián Maziejuk, no hay detenidos

 

Policiales 24 de enero de 2018

Al profesor de fútbol del Club AFALP y estudiante del profesorado de educación física en el Instituto Superior Palomar de Caseros El Shul de Ciudad Jardín, lo mataron tres días después del nacimiento de su hija.

 


José Maziejuk, el padre de Sebastián, dialogó este mediodía con Anticipos y confirmó que hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato de su hijo sucedido el 19 de noviembre de 2017 en la puerta de la vivienda en la que la vivía junto a su pareja Florencia de 20 años ubicada en San Guillermo 7050, Martín Coronado, en el Partido de Tres de Febrero. Lo mataron tres días después del nacimiento de su hija Sofía y dos días antes de su cumpleaños número 33.

 

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5 de San Martín, cuya titular es la Fiscal Gabriela Disnan.

 

"Necesitamos justicia. Nadie nos va a devolver a Sebastián pero el esclarecimiento del caso nos permitirá saber que los responsable del asesinato no están libres con posibilidades de seguir robando y matando gente", dijo el padre de Sebastián a este medio.

 

José tiene 63 años, una hija de 23 y está a cargo del mantenimiento de la empresa Cencosud en todos los hipermercados Jumbo en las zonas norte y noreste del conurbano. Según contó hoy José, el Estado Municipal de Tres de Febrero está tramitando en ANSES una pensión para su nuera Florencia, que actualmente está viviendo con su madre y luego se mudará nuevamente a la propiedad que compartía con Sebastián.

 

Después que Anticipos le preguntó si luego del homicidio observó mayor prevención de la Policía Bonaerense, José respondió que al mes siguiente del crimen de Sebastián, "asaltaron a una vecina justo frente a la casa de mi hijo cuando llegaba con su auto".

 

El 19 de noviembre, alrededor de las 21:00, Sebastián salió de su casa para realizar compras para la cena. En ese momento, dos delincuentes intentaban robarle el Renault Clío a su vecino. Sebastián los vio y según su padre, "los asaltantes notaron que mi hijo los vio y entonces se acercaron y le dispararon dos tiros en el pecho sin intenciones de robarle algo".

 

El mismo día, apenas 15 minutos antes y a sólo 12 cuadras de distancia, ladrones interceptaron en la puerta de su casa de Del Kaiser 920, en Villa Bosch, al remisero Rolando Cáceres (62), que llegaba a su casa después de haber llevado a un vecino hasta Ramos Mejía en un día que no le correspondía trabajar. Los dos hechos los investiga la Fiscal Disnan y en ninguno hay detenidos. La viuda de Cáceres se irá a vivir a Entre Ríos con su hijo Diego, que tiene 40 años y vive en esa Provincia desde hace diez.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

#MiráCómoNosPonemos: Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación

En conferencia de prensa, la actríz Thelma Fardin hizo pública esta tarde una denuncia por violación contra Juan Darthes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion