Villa Bosh: Balearon a un hombre en un intento de robo

Policiales 26 de enero de 2018

Ocurrió ayer por la tarde. En esta oportunidad en vecino de Villa Bosch resultó baleado en un intento de asalto,  sobre la calle General López al 1200, entre Pastor Luna y Ascasubi.


Según informa un vecino de la zona, todo se habría desarrollado a plena luz del día, pasadas las 16:30 horas. La victima increpada por dos motochorros armados mientras intentaba ingresar a su vivienda. El hombre de 40 años intento resistirse al robo de su bolso y los delincuentes respondieron dispararon. 

La victima trataba de entrar a su casa cuando fue interrumpido por dos personas armadas. Tras un forcejeo entre ambas partes, uno de los delincuentes disparo contra la víctima y la hirió de dos balazos en la pierna. Posteriormente, los ladrones escaparon, hasta el momento la justicia no pudieron dar con ellos.
 

El hombre herido, fue asistido y luego trasladado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hacia el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. Por su parte, personal policial cortó el paso del transito sobre la artería en que ocurrió el hecho para realizar pericias

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion