San Lorenzo cayó 2-0 ante Talleres por Superliga.

 

Deportes 27 de enero de 2018

San Lorenzo de Almagro no pudo en su visita a Talleres de Córdoba este viernes y perdió por 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Marcaron para los locales Olaza y Araujo
 

 


 
San Lorenzo cedió tres puntos tras perder ante Talleres de Córdoba este viernes en la décimo tercera jornada en la reanudación de la Superliga argentina. Para los locales marcaron Olaza y Araujo; la visita se quedó sin dos hombres. 

 
En el minuto 38' empezó a escribir el cuento Talleres. El cuadro local resolvió un penal a su favor, desde el botín de Olaza. Así terminó el primer tiempo. Luego, el segundo, resultó más emocionante. 


Justo y merecido, Talleres se iba al descanso con la victoria momentánea. Ya en los 45' restantes, San Lorenzo sufrió la expulsión de dos hombres en menos de seis minutos. 

Sobre el final del partido, y cuando más peligroso era San Lorenzo, Talleres dio el golpe de gracia. Aldo Araujo fusiló el balón y las esperanzas del Cuervo para ganar por 2-0.


Talleres de Córdoba jugará la siguiente fecha ante Temperley en condición de visitante; mientras que San Lorenzo tendrá que recibir al líder del torneo, Boca Juniors.MIRA EL RESUMEN

 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television