Murió en un hospital de Loma Hermosa el sujeto que asesinó a Martín Scaldafferro

Policiales 28 de enero de 2018

Daniel Cardozo tenía 43 años, padecía una enfermedad terminal y habría ingresado al sanatorio con un DNI falso. Fue quien apuñaló al joven en la violenta entradera a su casa, en agosto de 2016.


Víctima de una enfermedad terminal, este viernes a la noche falleció  Daniel Omar Cardozo Bustamante (43), el autor material del crimen del joven Martín Scaldaferro, ocurrido en su casa familiar de Belén de Escobar, el pasado 12 de agosto de 2016.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que Cardozo ingresó con documento falso el pasado 12 de enero al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero -otras versiones hablan del Hospital Mercante, en de José C. Paz-, con un cuadro de salud muy delicado por ser portador de HIV.

Tras su fallecimiento, y al tomar intervención la Justicia, se determinó su verdadera identidad.

El individuo era buscado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Policía Bonaerense y la División de Búsqueda de Prófugos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, y tenía pedido de captura nacional e internacional. Por su aparición se ofrecía una recompensa de 150 mil pesos.

De los cuatro acusados del crimen, dos se encuentran detenidos en la Unidad Penitenciaria de Campana: Juan Emilio Bouchard, de 29 años, y Jorge Daniel Alfaro (25), mientras que aún se mantiene prófugo Carlos Alberto Maro, el cuarto delincuente que participó del hecho, que conmocionó a la comunidad escobarense.

La investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 de Zárate-Campana.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Impactos de la crisis": Despidos y suspensiones en los primeros 7 meses de 2018

 

Los despidos y suspensiones en julio y durante 2018
En el mes de julio, los despidos y suspensiones ascienden a 6.588 casos, más que duplicando los del mismo mes del año anterior, que sumaron 3.129 casos. El dinamismo se percibe en los dos sectores de actividad con más despidos y suspensiones: industria y servicios.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018