El CAV móvil te espera en Caseros

 

Municipales 28 de enero de 2018

Desde el lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero el Centro de Atención al Vecino móvil estará de 9:30 a 13.30 horas en Feliciano Chiclana y Nuestra Señora de la Merced (Plaza Villa Parque) con todos los servicios de la Municipalidad.


El nuevo CAV móvil recorre todas las localidades de Tres de Febrero para que puedas hacer trámites y consultas cerca de tu casa. Vení a solicitar turno para Licencia de Conducir o DNI,  imprimir tu boleta municipal o gestionar planes de pago y moratorias,  informarte sobre Defensa del Consumidor o consultar sobre los programas, proyectos y actividades que organizamos para la comunidad, entre otros servicios.

Esta semana te esperamos en Feliciano Chiclana y Nuestra Señora de la Merced, frente al Jardín Municipal Dumbo, desde el lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero de 9:30 a 13:30)

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Hoy se oficializó el bono, mañana la CGT y las CTA dejan pasar el plan del  FMI

 

A cambio del "bono de la vergüenza", el Gobierno compró la tregua de las centrales sindicales. Mañana se vota el presupuesto de ajuste 2019 pero no habrá paro nacional. La izquierda llama a movilizar. El peronismo, otra vez, será cómplice de Macri y del FMI adentro y afuera del Congreso.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS