Caseros: asalto frente a la Municipalidad

Policiales 29 de enero de 2018

Ocurrió el viernes cerca de las 13:45, sobre la calle Juan Bautista Alberdi al 4800

 


El viernes cerca del medio dia una pareja fue asaltada y brutalmente golpeada por dos sujetos armados, en esta oportunidad el hecho fue frente a la Municipalidad de Tres de Febrero.

Dos motochorros se presentaron sobre la calle Juan Bautista Alberdi al 4800, en pleno centro de Caseros, y sorprendieron a un matrimonio que iba caminando por el lugar. Los delincuentes intentaron robarles, pero en primera instancia las víctimas se negaron a entregar sus pertenencias. 

Los asaltantes respondieron golpeando salvajemente a la pareja; luego los asaltantes se escaparon con el dinero que pudieron robar. Según declararon algunos testigos que estuvieron en el lugar del hecho, "se habría tratado de una salidera bancaria". 

Por otra parte, los vecinos afectados fueron asistidos por personal de la Policía Local de Tres de Febrero y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia