¿Donde se realizara el festejo de carnaval en tu barrio?

Municipales 31 de enero de 2018

Serán este fin de semana en las localidades de José Ingenieros, Caseros, Pablo Podestá y Loma Hermosa


Murgas locales, bandas en vivo, jornadas recreativas y mucha espuma serán algunos de los condimentos que acompañarán al carnavales en Tres de Febrero. Según informaron desde la municipalidad, los Pre Carnavales se realizaran los días sábado 3 y domingo 4 de febrero, desde las 20:30 hasta la 1 de la madrugada.
En las localidades de José Ingenieros, Caseros, Pablo Podestá y Loma Hermosa. Allí, participarán diferentes murgas de Tres de Febrero, como: Los Elegidos, Los Fabulosos y Los Únicos de Loma Hermosa, Los Nenes en Vacaciones de Pablo Podestá, Los Caprichosos de Barrio Derqui, Rebelión Murguera de Caseros y Karicias de José Ingenieros.
 
Además a los Pre- carnavales se le suma, los corsos barriales, bajo el marco de "Viví el Carnaval", los días10, 11 y 12 de febrero, aquellos vecinos que se acerquen al Playón Municipal de Caseros, situado sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Lisandro Medina, podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos libres y gratuitos.Desde las 19 horas, se presentarán 14 murgas de la escena local, bandas en vivo y la participación de grandes referentes artísticos locales. Entre ellos se destacan "La Delio Valdéz", "Ariel Prat", "La que faltaba" y "La Chilinga".
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia