PUNTERO CON GUSTO A POCO

 

Deportes 3 de febrero de 2018

Estudiantes no pasó del empate ante Villa San Carlos en un juego que lo podía dejar puntero acorde a los resultados de la tarde. Durante la misma, la caída de UAI Urquiza le permitió quedar como líder.


Por Santiago Adler (Aliento Matador) Es raro expresarlo de esta manera, pero el conjunto local jugó uno de los mejores primer tiempo del torneo a fuerza de juego asociado, triangulaciones con buen tino y anticipos que daban buenos dividendos ante un Villa San Carlos impactado por la circunstancia de ir perdiendo el partido desde los cuatro minutos de juego.

Lionel Altamirano , goleador del pincha en el torneo propuso una ventaja que dió tranquilidad en el local y es un item a corregir para el conjunto del Flaco Vivaldo por los goles recibidos, (recibió dos y pudo salvar la ropa empatando ante San Miguel la jornada pasada) hoy muy rapido en el juego y con una linea defensiva llena de imperfecciones ya caia en Caseros. Con la ventaja a cuestas y buen juego el trámite estaba muy inclinado para el local, superior en cada linea. Pasado el primer periodo no había señales de reacción en Villa San Carlos. 

La Villa no puso grandes argumentos sobre la mesa para poder emparejar el juego, pero lo hizo. Es que el trámite nunca hizo parecer pero "La Villa" poco a poco se acercaba. De lo mejor del equipo, el diez, el que hilvanaba los hilos, Ángel Luna, llegado de Liverpool de Uruguay, fue quien más chances generó e impulsó a los suyos a llevarse algo de Caseros. El gol lo hizo el mismo, tras un rebote que el arquero dió a Ricardo "El Chipi" Vera, llegó y definió.

El sexto sentido de la B Metropolitana, decia que el equipo que hizo menos méritos más allá de ser superado toda la tarde siempre pude tener chances de empatar mientras la ventaja sea solo de un gol. Estudiantes se quedó ahora como el impactado en la tarde por la situación que transcurría. 
Así finalizó el partido con el punto festejado por la visita, y Estudiantes con gesto de sinsabor y la sensación que perdió una gran oportunidad de prenderse en la pelea


ESTUDIANTES
1 Rodrigo Saracho
4 Federico Pérez
2 Caín Fara
6 Gastón Suso
3 Leonel González
7 Juan Pablo Ruiz Gómez
5 Matías Villarreal
8 Emanuel Ibañez
11 Rodrigo Sayavedra
10 Matías Jaime
9 Lionel Altamirano

SUPLENTES
12 Joaquín Pucheta
13 Gastón Minutillo
14 Eric Tovo
15 Martín Garay
16 Juan Manuel Torres
17 Matías Rosso
18 Gabriel Rodríguez
DT: Juan Carlos Kopriva

VILLA SAN CARLOS
1 Pablo Bangardino
4 Manuel Molina
2 Federico Slezack
6 Ezequiel Aguimcer
3 Alejandro Gomez
10 Ángel Luna
8 Gonzalo Raverta
5 Jonatan Páez
11 Wilson Gómez
9 Emanuel Zagert
7 Ricardo Vera

SUPLENTES
12 Guillermo Mercado
13 Francisco Di Fulvio
14 Leonardo Morales
15 Nicolás Igartua
16 Agustín Amoroso
17 Maximiliano Badell
18 Nahuel Fernándes Silva
DT: Jorge Vivaldo

SINTESIS: 
CANCHA: Estudiantes
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
Goles: 4 PT Altamirano (Est), 24 ST Luna (VSC)
Amarillas: 30 ST Nicolas Igartùa (VSC), 32 ST Matias Jaime (Est), 35 ST Caín Fara (Est)
Rojas: No hubo
Cambios: 11 ST Nicolas Igatùa x Manuel Molina y Maximiliano Badell x Ricardo Vera (VSC), 21 ST Juan Manuel Torres x Juan Pablo Ruiz Gómez (Est), 29 ST Gabriel Rodríguez x Rodrigo Sayavedra (Est), 33 ST Leonardo Morales x Wilson Gómez (VSC), 40 ST Martín Garay x Federico 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Mauricio Macri se mostró con Vidal en una obra: "Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba"

Mauricio Macri visitó este viernes las obras de extensión de la autopista Camino del Buen Ayre. Una construcción que fue anunciada durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides