La reaparición pública de Alejandro Sabella tras sus graves problemas de salud

 

Deportes 4 de febrero de 2018

El ex entrenador de la selección argentina fue a ver el partido entre Estudiantes y Newell's al estadio Único de La Plata

 


Alejandro Sabella reapareció en público este domingo en el estadio Único de La Plata, tras los graves problemas de salud que lo han aquejado en los últimos años. El ex entrenador de la selección argentina fue a ver el partido entre Estudiantes y Newell's, válido por la fecha número 14 de la Superliga.

"Pachorra", de 63 años, se ubicó en uno de los palcos del estadio para ver el encuentro del "Pincha", equipo en el que brilló como jugador y como entrenador, y festejó los goles como un fanático más. Vestido con un pantalón blanco y buzo, zapatillas y una gorra roja, el ex DT disfrutó de las acciones del duelo y las cámaras de la televisión advirtieron su presencia.

Fue la primera vez que se lo vio a Sabella, quien se retiró de la vida de pública una vez finalizado el Mundial de Brasil 2014. Luego de perder la final con Argentina ante Alemania, dejó su cargo como DT y ya no volvió a dirigir. Tiempo después comenzó un tratamiento por una grave enfermedad, cuyo diagnóstico exacto nunca fue confirmado.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television