En Palomar cambiarán el sentido de algunas calles por el Nuevo Aeropuerto

Municipales 7 de febrero de 2018

La medida comenzará a funcionar a partir del próximo jueves.


Ante la inaguración del nuevo Aeropuerto en la Base Militar de El Palomar, se cambiará el  sentido de algunas de las calles lindantes. Esta medida fue anunciada por las autoridades del Partido de Morón y comenzará a regir a partir del proximo jueves.


Las calles afectadas serán: Matienzo, Nelson Page y Bergamini. La mayoria de ellas pertenecen al Municipio de Morón, pero se encuentran a pocos metros del límite con nuestro municipio.


Además, las autoridades locales remarcaron que tras el reordenamiento del transito a partir del jueves 8 de febrero, estará totalmente prohibido estacionar durante las 24 horas en la acera izquierda de las calles ya mencionadas anteriormente.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Casting sindical: encabezan Pignanelli, Sasia y Daer la lista del Gobierno para renovar la CGT

 

El 21-F, la marcha organizada por Hugo Moyano, no será solamente un acto protocolar con cientos de miles de personas en las calles. Se transformará -si todo sigue como está-  en el certificado de defunción de actual conformación de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por eso, en el Gobierno ya se encuentran realizando un casting para la sucesión del errático triunviro y ya hay varios nombres en danza como futuros interlocutores: Ricardo Pignanelli (Smata), Sergio Sasia (Ferroviarios), Guillermo Moser (Luz y Fuerza) y Héctor Daer (Sanidad y actual triunviro cegetista).

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides