Tres de Febrero y La Matanza: Detienen a tres mujeres y un hombre por venta de drogas

Policiales 9 de febrero de 2018

Según informó en un comunicado la Policía Federal, dos mujeres quedaron detenidas hoy en Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, por tenencia y tráfico de drogas. Les secuestraron más de 200 envoltorios de cocaína, 600 pesos y tres teléfonos celulares. Permanecen incomunicadas en la Delegación Tres de Febrero de la PFA ubicada en Bonifacini 4765, Caseros. 


Por otro lado, la Policía Bonaerense desmanteló en Rafael Castillo, Partido de La Matanza, el búnker de "Nahuel", líder de una banda de narcotraficantes. El lugar fue derribado y de esta manera ya son 44 los espacios para la venta de droga destruidos por el Ministerio de Seguridad Provincial que conduce Cristian Ritondo. En el allanamiento, se detuvo al líder del grupo y a una mujer, esposa de otro cabecilla que había sido detenido 15 días antes en otro operativo.

En el búnker de "Nahuel" secuestraron más de 1.900 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, balanzas digitales, un revólver calibre 38 largo con 5 cartuchos intactos, celulares y anotaciones varias de la comercialización de estupefacientes. "Continuaremos con esta investigación porque aún quedan ramificaciones de esta banda que faltan detener", explicó un jefe policial de la zona.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2, Secretaría N° 8 del Departamento Judicial de Morón.


Por: Sebastian Zarate  

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia