Con 3F Ahorro podes disfrutar del Día de los Enamorados en Tres de Febrero sin gastar demás

Municipales 9 de febrero de 2018

Invitá a tu pareja a pasar una noche diferente, elegí el restaurante que más te guste en la lista de comercios adheridos y aboná $ 250 por menú con la tarjeta 3F Ahorro.


El próximo miércoles 14 de febrero se celebra San Valentín, y muchas parejas aprovechan esta oportunidad para salir y festejar con una cena especial. 

Este año, 3F Ahorro y comercios de Tres de Febrero te ayudan a que puedas gastar menos y pasar una noche diferente cerca de tu casa.

Si pagás con 3F Ahorro podés disfrutar de la promoción que te ofrece un menú por $ 250 por persona que incluye plato principal, bebida y servicio de mesa en diferentes restaurantes del distrito. Elegí el que más te gusta de la lista de comercios adheridos y sorprendé a tu pareja con este beneficio.

Si todavía no tenés tu tarjeta, ingresá a 3fahorro.com.ar, registrá tus datos y obtenela,es super facíl de sacar y usar. solo tenes que imprimirla o exhibirla desde tu celular junto a tu DNI cuando pagas tu compra.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television