Con 3F Ahorro podes disfrutar del Día de los Enamorados en Tres de Febrero sin gastar demás

Municipales 9 de febrero de 2018

Invitá a tu pareja a pasar una noche diferente, elegí el restaurante que más te guste en la lista de comercios adheridos y aboná $ 250 por menú con la tarjeta 3F Ahorro.


El próximo miércoles 14 de febrero se celebra San Valentín, y muchas parejas aprovechan esta oportunidad para salir y festejar con una cena especial. 

Este año, 3F Ahorro y comercios de Tres de Febrero te ayudan a que puedas gastar menos y pasar una noche diferente cerca de tu casa.

Si pagás con 3F Ahorro podés disfrutar de la promoción que te ofrece un menú por $ 250 por persona que incluye plato principal, bebida y servicio de mesa en diferentes restaurantes del distrito. Elegí el que más te gusta de la lista de comercios adheridos y sorprendé a tu pareja con este beneficio.

Si todavía no tenés tu tarjeta, ingresá a 3fahorro.com.ar, registrá tus datos y obtenela,es super facíl de sacar y usar. solo tenes que imprimirla o exhibirla desde tu celular junto a tu DNI cuando pagas tu compra.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia