SE SUBIÓ A LA PUNTA CON AUTORIDAD

Deportes 11 de febrero de 2018

Estudiantes triunfó en Caseros de manera sólida ante su similar de San Telmo sin pasar sobresaltos mostrando buen juego y aprendiendo de lo pasado reciente ante San Carlos

 


Por Santiago Adler (Aliento Matador). Sigue arriba y está vez no pasó sofocones golpeando en los momentos adecuados. Los de Kopriva abrieron la fecha y obligan a Platense a ganar.

Estudiantes realizó un primer tiempo muy similar al realizado ante Villa San Carlos con buen juego triangulaciones y los jugadores determinantes del equipo realizando buenas performances. Es el caso de Matías Jaime que jugó en sus propias palabras el partido en el que se sintió más cómodo con la camiseta de Estudiantes esto sumado a los buenos rendimientos habituales de Villarreal, Ruiz Gómez y un Caín Fara ubicado en zona central para cortar los circuitos de juego del aplicado equipo de Noto redondearon una primera parte del juego bien ideada.

Estudiantes encontró el gol temprano en el juego, de la mano de Rodrigo Pailialef, gracias a una jugada preparada ganando la posición de Jara y abriendo un juego que como son a priori siempre se dan ásperos ante el Candombero.

Para el cierre de la primera etapa se vio la mejor iniciativa del equipo visitante. Apretó bastante sin peligro a excepción de un remate de Ricardo Segundo que pego en el palo del arco custodiado por Pucheta. Pasado el temblor para el Matador se fue la inicial.

El pincha había dejado alguna duda en el primer segmento del juego con el agregado del punto sin sabor ante Villa San Carlos. El equipo respondió de la mejor manera que podía para no sobresaltarse, con un gol. En este caso otro defensor Eric Tovo de bien presente y últimos buenos partidos.

Para el cierre con el resultado puesto y la tranquilidad del mismo, Estudiantes lo llevo bien sigo jugando con buen toque y posesion con el intento de frutilla del postre al ingresar Figueroa intentando optimizar la diferencia de gol. Estudiantes ganó nuevamente y esta vez con autoridad de principio a fin. Le tiró a Platense la pelota a su cancha teniendo ahora la exigencia puesta de vencer a Acassuso si quiere arrebatarle la punta al de Caseros.

SINTESIS>

Estudiantes 2

1-Joaquin Pucheta

2-Caín Fara

3-Eric Tovo

4-Rodrigo Paillalef

5-Matías Villarreal

6-Gaston Suso

7-Juan Pablo Ruiz Gómez

8-Martin Garay

9-Lionel Altamirano

10-Matías Jaime

11-Rodrigo Sayavedra

Suplentes

12-Juan Manuel Meza

13-Angel Garcia

14-Gaston Minurillo

15-Emanuel Ibañez

16-Juan Manuel Torres

17-Federico Zella

18-Diego Figueroa

DT: Juan Carlos Kopriva

San Telmo 0

1-Marcos Jara

2-German Niz

3-Rodrigo Torre

4-German Arce

5-Hector Buzzi

6-Guillermo Esteban

7-Ricardo Segundo

8-Ignacio Ruano

9-Axel Abad

10-Federico Mateo

11-Eduardo Scasserra

12-Marcos Cordero

13-Leandro Hertel

14-Leandro Wagner

15-Matias Arrieta

16-Juan D'angelo

17-Ezequiel Melillo

18Benedetti

DT-Gustavo Noto

Goles: 19' Rodrigo Paillalef (EST), 48' Eric Tovo (EST)

Cambios: 53' Jonathan Benedetti x Lucas Arce (SAN), 59' José D´angelo x Joel Mateos (SAN), 60' Gastón Minutillo x Gastón Suso (EST), 73' Ezequiel Melillo x Ignacio Ruano (SAN), 74' Federico Zella x Lionel Altamirano (EST), 80' Diego Figueroa x Matías Jaime (EST)

Amonestados: Rodrigo Paillalef (EST), Rodrigo Sayavedra (EST), Joaquín Pucheta (EST), Ricardo Segundo (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: José Carreras

Estadio: Ciudad de Caseros

 
 

 
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television