EL ACTOR EMILIO DISI FUE INTERNADO DE URGENCIA

 

Espectaculos 12 de febrero de 2018

Según trascendió, Emilio Disi fue internado este sábado en el Instituto Fleming, a lque llegó con pocos signos vitales y donde tuvo que ser estabilizado.

 


Según relató Laura Ferrer, la "hija del corazón" del reconocido artista, su padre "esta consciente" y con "muchas ganas de salir adelante".

Disi tiene cáncer de pulmón desde fines del 2017 y en el último tiempo se ha realizado tratamientos de quimioterapia para tratar la enfermedad.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Casting sindical: encabezan Pignanelli, Sasia y Daer la lista del Gobierno para renovar la CGT

 

El 21-F, la marcha organizada por Hugo Moyano, no será solamente un acto protocolar con cientos de miles de personas en las calles. Se transformará -si todo sigue como está-  en el certificado de defunción de actual conformación de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por eso, en el Gobierno ya se encuentran realizando un casting para la sucesión del errático triunviro y ya hay varios nombres en danza como futuros interlocutores: Ricardo Pignanelli (Smata), Sergio Sasia (Ferroviarios), Guillermo Moser (Luz y Fuerza) y Héctor Daer (Sanidad y actual triunviro cegetista).

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides