Tres de Febrero: Seis detenidos por venta de autopartes robadas

Policiales 13 de febrero de 2018

Fue hace instantes. Lo confirmaron la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad Bonaerense.


Agentes de la División Investigación Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal desarticularon hoy una organización que se dedicaba al desarmado de vehículos y venta de autopartes robadas en el Partido de Tres de Febrero. 

"Hay seis detenidos y se incautaron tres mil piezas y dos vehículos", confirmó el Ministerio de Seguridad Provincial a cargo de Cristian Ritondo.

 "La política contra los desarmaderos de autos es fundamental para combatir el crimen organizado y puntualmente el robo automotor. El gobierno municipal va a continuar liderando diversas acciones orientadas a llevar tranquilidad a los vecinos. Esa es la prioridad número uno", agregó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Este operativo se realizó un día después que el Gobierno Provincial desbarató otro desarmadero en José C. Paz, donde detuvieron al responsable del lugar en pleno desarmado y corte de vehículos.

Fuente Anticipos

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia