Siguen los corsos barriales

Municipales 15 de febrero de 2018

El sábado 17 y el domingo 18, entre las 20.30 y las 1:00 horas, siete murgas locales se presentarán en las localidades de Caseros, José Ingenieros, Loma Hermosa y Pablo Podestá. 


Continúan los corsos barriales en los distintos barrios de Tres de Febrero. “Rebelión Murguera” y “Los Caprichosos” estarán en Caseros, en la avenida Mitre entre Martín de Álzaga y Juan Manuel de Rosas.


“Karicias” hará lo propio en José Ingenieros, en la avenida Marcelo Torcuato de Alvear entre José Ingenieros y Boulevard Lincoln.

“Los Nenes en Vacaciones” marcharán en Pablo Podestá, en la avenida Presidente Perón entre Brasil y Paraguay.

 “Los Únicos”, “Los Fabulosos” y “Los Elegidos” harán vibrar a todos en Loma Hermosa, en la avenida Gabino Ezeiza entre Florida e Ituzaingó.

Además, habrá números artísticos de canto y danza para que puedas disfrutar la mejor cultura, con entrada libre y gratuita.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia