Hurlingham - Terrible Femicidio: Pide auxilio pero la encuentran maniatada, la boca tapada con cinta y degollada
 

 

Policiales 2 de marzo de 2018

El cuerpo de una mujer de 31 años fue hallado degollado, atado, amordazado y en ropa interior ayer en un comercio de la localidad de Villa Tesei.
 

 


A Nadia Yanina Arrieta (31) la encontraron ayer a las 13:05 dentro del negocio "NyB" dedicado a la venta de "regalos únicos y personalizados", ubicado en la avenida Pedro Díaz 596, casi esquina Gluck, de Villa Tesei.
 
 
La Policía Bonaerense tomó conocimiento a través del 911, luego de que el cadáver fuera descubierto por el chapista Osvaldo Santander (18), quien trabaja como empleado en un comercio que esta pegado con el fondo de la regalería.
 
 
Santander le contó a la Policía que escuchó gritos que provenían de ese lugar, entonces dio la vuelta, entró y se encontró con la escena de la joven mujer muerta.
 
 
La puerta del local se encontraba abierto, lo que es llamativo, y no registraba signos de violencia.
 
 
Según el informe policial, la mujer tenía "un corte en el cuello, manos atadas atrás y la boca tapada con cinta de color gris gruesa".
 
 
Al costado de la mujer, la Policía Científica encontró una tijera color naranja.
 
 
El caso cayó en la Fiscalía del Doctor Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Morón quién estuvo en la escena del crimen.
 
 
Nadia vivía en la localidad de William Morris, a unas 25 cuadras del local.

 
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia