Los peajes de tres rutas bonaerenses aumentaron el 80%

 

Sociedad 11 de marzo de 2018

Se trata de los trayectos a Mar del Plata, Balcarce y Tandil. Los incrementos llegan a los $90 para camiones. Esas tarifas entraron en vigencia el 4 de marzo.

 


El incremento dispuesto por el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires había anunciado por la CV1 Concesionario Vial S.A. Foto Archivo La Plata, 08 Mar (InfoGEI).- Los peajes de las rutas Nº 3, 205 y 226 registraron una suba de cerca del 80% a principios de este mes. De ellas, la 226 es la que conecta a Mar del Plata con Balcarce y Tandil, que pasó de $25 a $45 para autos, y llega a los $90 para camiones o vehículos de más de seis ejes.

Esas tarifas entraron en vigencia el 4 de marzo último, lo que generó una serie de cuestionamientos por parte de los automovilistas y de distintos sectores políticos. Un concejal de la oposición del partido de General Pueyrredón presentó un proyecto al Gobierno bonaerense para que los valores de los peajes sean retrotraidos a fines de febrero.

El incremento dispuesto por el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires había anunciado por la CV1 Concesionario Vial S.A, y el municipio, que conduce Carlos Arroyo (Cambiemos) adhirió a la drástica suba. (InfoGEI) Mg

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia