Macri en Expoagro: Todo lo dicho por el Presidente de la Nación.

Temas del Momento 13 de marzo de 2018

En esta ocasión el Presidente se hizo presente para poner en tema de debate las necesidades del sector y se mostró agradecido por ser recibido.
(Conferencia de Prensa del Presidente de la Nación. Por Cristal Redacción)
 


“Estamos enfrentando la sequía más dura en cuarenta años, da tristeza ver sequedad y grietas. Es duro pero no están solos. Estamos tirando el carro todos en la misma dirección. Estamos trabajando en una mesa de riesgo agropecuario, para que los miedos del cambio climático no se interpongan.”
“Desde el Banco Central se prorrogará los vencimientos de los créditos para que no caigan en mora. Vamos a anular el registro fiscal de operaciones de granos. Vamos a seguir anulando todos los tramites que dificulten su trabajo. De hacer siete declaraciones juradas deberán presentar solo una. Queremos que ocupen su tiempo en innovar y no en ser cadetes de los trámites. Valoramos todos los puestos de trabajo que genera el campo.”
“Tenemos que apostar a cosechar lo mas valioso que es dialogo representado en mesas productivas. He estado participando personalmente siendo una experiencia maravillosa, el encuentro de argentinos con buenas intenciones. Evitar la competencia desleal para poder crecer. Las retenciones son un impuesto absurdo. Cada acuerdo logrado cada mercado abierto es la fortaleza de una economía regional y el federalismo. Tenemos que comprometernos a desarrollar. “
“Debemos apostar a los consorcios y caminos rurales en buenas condiciones para todos.”
“Este es el año del G20 todos vienen a Buenos Aires, es una gran oportunidad para mostrarles lo que somos capaces de hacer generando trabajo en cada rincón de la Argentina. Estamos por el camino correcto, el del crecimiento y la normalidad, desde allí surge la creatividad, la innovación y la confianza”
“Necesito que confíen en ustedes mismos, diciéndonos la verdad y trabajando en equipo construimos la Argentina que nos merecemos.” Cerró Mauricio Macri.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia