En medio de la tensión diplomática Ministro británico comparó el Mundial de Rusia con los Juegos Olímpicos de la Alemania nazi
 

Politica internacional 22 de marzo de 2018

El ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, comparó el Mundial de Rusia con los Juegos Olímpicos desarrollados en 1936 en la Alemania nazi.

(Fuente: Ambito)


Durante una sesión de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Británico, Johnson se mostró de acuerdo con los comentarios de un legislador laborista que advirtió de que el presidente ruso, Vladimir Putin, usará el Mundial de fútbol "como lo hizo (Adolf) Hitler con los Juegos Olímpicos de 1936".
"Creo que su caracterización de lo que sucederá en Moscú durante el Mundial... sí, creo que su comparación con 1936 es adecuada", dijo el ministro de Exteriores del Reino Unido.
Johnson señaló además que le da "náuseas" pensar que Putin podrá sacar rédito político del mega-evento deportivo. Sin embargo, no quiso plegarse a un pedido de los parlamentarios laboristas para que la selección de fútbol de Inglaterra no participe en la Copa del Mundo.
Londres y Moscú están atravesando una severa crisis diplomática y política después de que el exdoble agente ruso Serguei Skripal y su hija Yulia, -de 66 y 33 años- fueran atacados con el agente neurotóxico Novichok en suelo británico. Ambos luchan por su vida en un hospital tras ser encontrados inconscientes el 4 de marzo en el banco de un parque cerca de un centro comercial de Salisbury.
El Gobierno británico y otros países occidentales acusan a Rusia de estar detrás del ataque, mientras que desde el Kremlin niegan tener relación alguna con el hecho.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television