“Salita blanca”: De día cuidaban niños y de noche vendían droga
 

Policiales 23 de marzo de 2018

Los narcos administraban una guardería barrial de en el barrio Lavalle de San Martín. Hay nueve detenidos, entre ellos, los cabecillas de la banda
 


Una organización narco, que de día administraba un espacio vecinal donde hacía actividades para niños y desde el atardecer vendía droga en un asentamiento ubicado en el partido de San Martín, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras ocho procedimientos realizados en la zona norte del Conurbano.
Los operativos fueron desarrollados, tras una ardua investigación, por efectivos de la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado en casas del barrio “Lavalle”.
Según se informó, hubo nueve personas detenidas, entre ellas, los principales cabecillas.
“Tenían una sede vecinal donde realizaban actividades culturales, educativas y sociales para niños y hasta funcionaba como una guardería. De hecho muchos de los trabajos de los nenes estaban pegados en una de las paredes, que tenían dibujos también de los pequeños”, dijo uno de los investigadores.
“Después de las 18, cuando ya no había menores, el lugar se convertía en sede de esta banda. No sólo vendían droga, sino también la escondían”, explicó el jefe policial.
Cabe consignar que en los allanamientos la Policía secuestró tres trozos compactos de marihuana, con un peso de cinco kilos, decenas de envoltorios conteniendo cocaína, además de celulares, dinero en efectivo y dos revólveres.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television