Pagni mencionó que Mirtha ofreció su programa para una operación

Noticias Breves 3 de abril de 2018

El periodista cuestionó y denunció al programa de la Diva por no cuestionar los dichos de Natacha Jaitt y utilizar su programa para realizar un espionaje en su contra.

(Fuente: Nexofin)


La visitia de Natacha Jaitt dejó mucha tela para cortar en el programa de Mirtha Legrand y posteriormente. Es que el caso que comenzó con situaciones de abuso de menores y red de prostitución en el Club Atlético Independiente salpicó otra clase de ámbitos.

La mediática Natacha Jaitt empezó con la danza de nombres y mencionar ciertas redes de coincidencia con el caso entre ellos el nombre del periodista Carlos Pagni, quien no dudó en salir al cruce en la contestación y mencionó que Mirtha utilizó su programa para "una operación" y es victima de un "espionaje clandestino".

"Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación que hoy está en discusión. Allí se dijieron una cantidad de disparates que ni siquiera merecen ser comentados y advirtió: "Lo que si importa es que una persona de la mesa admitió haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a dar, para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino."

"Este episodio es rarisimo porque es la primera vez que alguien confiesa, que fue contratado y realizó tareas de inteligencia de manera clandestina, es decir por fuera del control de la justicia  y del estado. Esto nos pone en un ejemplo sobre la mesa,de algo que pasa en la Argentina desde hace mucho tiempo."

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television