"Lula no irá a una celda común"

Internacional 6 de abril de 2018

La detención de Lula Da Silva parece inminente aunque se evaluan sus formas. Paños de claridad en la tumultosa situación que vive el país vecino. La palabra de Marcio Coimbra analista politico, brasileño.

(Fuente: TN)


"Hubo cierta violencia pero no tanta como pensamos, no poder lograr el habeas corpus era algo esperado el PT tenia la estrategia para perder al juzgado. La idea era llevar a Lula a la carcel con gran acompañamiento popular."
"La idea en Brasil es que va a la carcel. Además su abogado Supulveda dijo que su orientacion seria presentarse a la policia. Hoy van a intentar alguna otra medida pero no creo que vaya a lograr éxito. El Juez Sergio Moro dijo que es una carcel especial con una condicion especial dentro de la sociedad. Tiene baño, una cama y no es una celda común"
"De seguir preso Lula, el ex Ministro deEducacion  y Alcalde de San Pablo, Hadad era el nombre candidato a ser Vice de Lula, cuando Lula no pueda presentarse, Fernando Hadad será el candidato del Partido de los Trabajadores."
"Tiene treinta y cinco por ciento de las encuestas, pero este apoyo no está tan traducido en las calles, si de su partido o de los sindicatos. La sociedad civil no está ofreciendo mucha resistencia."
"Si Lula intenta presentar su candidatura, será impugnada por la justicia electoral. En Brasil no puede hacerse eso por una ley brasileña llamada: "Ley de ficha limpia".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television