Valenzuela le tapa los baches a Curto

Municipales 8 de abril de 2018

El intendente no para, como dice en sus cuentas de redes sociales personales, de reparar baches históricos. Como si fuera el colmo, ahora se encargó de tapar los de Hugo Curto, viejo Baron del conurbano bonaerense. Entre ellos debatieron la realidad del distrito
 


"Ver para creer", decían las abuelas.
Durante 24 años Hugo Curto fue el "barón" peronista de Tres de Febrero, municipio que ahora conduce el intendente de Cambiemos Diego Valenzuela.
Pues bien… la semana que pasó el jefe comunal visitó los trabajos de bacheo y repavimentación de la calle Lisandro Medina de la localidad de Caseros para hablar con los vecinos de la cuadra acerca de esa obra.
La curiosidad es que uno de esos vecinos es Curto. En esa calle se encuentra la Fundación Amigos de la Causa del Pueblo, el museo donde el ex intendente guarda los recuerdos que acumuló por años en su despacho.
En la Fundación, rodeados de símbolos peronistas, se encontraron los dos. Como Mauricio Macri con los gobernadores del PJ, Valenzuela se acercó al lugar donde suele verse a Curto parado en la puerta o sentado en el sillón del hall cada mañana. Valenzuela pasó, Curto lo invitó, y recorrieron el lugar mientras charlaban.
Valenzuela le contó a Curto lo que estaba haciendo y las obras futuras. Y le habló de los baches que dejó y que él está arreglando.
Dicen que el encuentro fue casual. "Creer, o reventar…"
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia