Vidal pagó el anticipo del 5% a docentes

Politica 13 de abril de 2018

Es a cuenta de un futuro acuerdo de paritarias. Los montos se dividen en cuatro categorias.


Con una cena junto a sus ministros, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal comenzó finalmente en la noche del jueves el retiro de trabajo que habían planificado para diciembre del año pasado, pero debieron suspender. Antes del viaje a la residencia oficial de Chapadmalal, la mandataria provincial dejó cerrado un tema que mantiene en vilo a varios de sus funcionarios: la paritaria docente.
Este jueves se hizo el depósito del 5% que la provincia decidió en forma unilateral como primer tramo "a cuenta" del acuerdo que todavía no se pudo lograr. Los montos varían según el neto de aportes previsionales, y se dividen en cuatro categorías.
-Pesos un mil ochocientos ($1.800) netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos inferior o igual a pesos quince mil ($15.000).
-Pesos dos mil setecientos ($2.700) netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que hubieran percibido una remuneración mayor a pesos quince mil ($15.000) e inferior o igual a pesos veinte mil ($20.000).
-Pesos tres mil seiscientos ($3.600) netos de aportes asistenciales y previsionales, para los que hubieran percibido una remuneración mayor a pesos veinte mil ($20.000) e inferior o igual a pesos treinta mil ($30.000).
-Pesos cuatro mil quinientos ($4.500) para los que hubieran percibido una remuneración mayor a pesos treinta mil ($30.000).

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television